Outsourcing de Personal

PDFImprimirE-mail

Tiene usted grandes fluctuaciones en los volúmenes de trabajo a lo largo del año? ¿Hay personal que no puede incluir en su nómina por alguna política corporativa? ¿Requiere usted de una fuerza laboral más flexible, económica en términos de beneficios, que además se apegue a los estatutos laborales del pais? ¿Desea disminuir los riesgos legales y laborales en los que ha incurrido su empresa?

El servicio de OUTSOURCING DE PERSONAL proporcionado por proporciona un servicio de Administración Total de Personal, que incluye Reclutamiento, Selección, Contratación, Supervisión y Control de asistencia, Pago de Remuneraciones, Beneficios, Exámenes Médicos, Finiquitos, etc., todo ello realizado por nuestra empresa y en estricto apego a la normativa legal vigente.

 

Mediante nuestro servicio de OUTSOURCING DE PERSONAL, nuestros clientes se permiten tener en su Estructura Organizacional, personal adicional que no incremente su Head-Count, para así, enfocarse directamente a su propio negocio, delegando con nosotros la administración del personal contratado.

Gracias a este servicio, el cliente puede delegar en la gestión de sus procesos de nómina; en este caso, proveemos toda la información contable y administrativa que genera este subsistema: SSO, LPH, ISLR, pagos de nómina, horas extras, pagos variables por comisiones o incentivos, acumulados de prestaciones, reportes, etc.

, conjuntamente con la Gerencia de Recursos Humanos del cliente, determinarán el número de posiciones, beneficios y condiciones que recibirán nuestros empleados.

Subcontratar al personal con en proyectos específicos programados o no, así como delegar las tareas no criticas, le permitirá convertirse en una empresa flexible y funcional.

Personal a Corto Plazo

Mediante este servicio, su empresa podrá contar con personal en plazos por días o semanas ya sea por incapacidades, vacaciones, capacitación del personal, periodos de prueba, enfermedades, cierres contables, promociones, eventos especiales, inventarios.

Beneficios del OUTSOURCING DE PERSONAL para el Cliente

  • Elimina los costos de selección y capacitación de personal.
  • Disminuye el tiempo de cálculo de las remuneraciones.
  • Permite a la empresa concentrarse en la parte medular de su Negocio.
  • Minimiza el tiempo de reposición de personal.
  • Elimina responsabilidades legales y laborales, por tratarse de personal externo.
  • Elimina multas por pagos extemporáneos de instancias gubernamentales (shcp, imss, infonavit, afore, etc)
  • Permite a las empresas no incrementar sus nóminas fijas, solicitando altas y bajas sin ningún inconveniente cuando así lo requieran.
  • Evitar el reparto de utilidades.

Personal Temporal con Opción a Planta

Para asegurarse aún más de la capacidad del candidato y de su perfecta Integración en el puesto de su empresa, usted puede optar por tenerlo a prueba durante cierto tiempo bajo el sistema de trabajo temporal. Pasando este periodo, usted puede contratar al trabajador bajo su nómina sin costo alguno, evitando los siempre incómodos riesgos laborales.

“Las compañías que recurren al outsourcing se tornan más flexibles y dinámicas, condiciones indispensables para hacer frente a los cambios”